jueves, 2 de abril de 2020

Nuestro DIARIO 🌈

Hola a todos!

🏡 ¿Cómo vais por casa? Espero que estéis pasándolo lo mejor posible dentro de la situación que estamos viviendo.

📒 Hoy os escribo para haceros una propuesta...

Hace unos días, hablando con una amiga me dijo que ella estaba escribiendo un diario de estos días, porque había días que aprovechaba mucho el tiempo y hacía muchas cosas y otros en los que no le apetecía hacer nada, y claro... había días en los que estaba muuuy contenta y otros, en los que no tanto... y yo me acordé de todos vosotros, mis alumnos y familias...

🔆 En estos días, además, muchos maestros y maestras estamos inventando cosas: actividades, juegos, fichas, etc, etc. que os sirvan, además de para aprender, para divertiros y para compartir con la familia y amigos a través de llamadas, redes sociales, mensajes, etc.

Una de esas cosas que algunos maestros han hecho han sido actividades para hacer un diario, ¿os lo podéis creer? parece que alguien me había leído la mente y... lo que yo quería proponeros, alguien lo ha hecho y muy bonito, por cierto...

🌈 Y vosotros... ¿Cómo os sentís estos días?
Seguro que hay días que estáis mejor y otros peor, que jugáis mas o que.. chinchais a vuestros hermanos o padres... A mi me gustaría veros por un agujerito y saber de vosotros... por eso se me ha ocurrido una idea...

💡 Mi idea es que hagamos un diario!! Cada uno el suyo, y cada semana me mandéis al correo electrónico (vuestros profes lo tienen, en el caso de que no lo tengáis) vuestros días, así puedo "veros", puedo saber de vosotros, sin necesidad de tener un agujerito al que asomarme... ¿qué os parece? ¿os gusta la idea?
Para llevarla a cabo, vamos a utilizar una de esas cosas que os cuento que han hecho un compañero, maestro de otro cole, y que ha compartido para que todos podamos usarlo.

‼️ Os lo comparto por aquí, para el que quiera y pueda, lo haga... y hagáis vuestro diario, de la forma que mejor os parezca, porque... está en un documento y... a lo mejor no podéis imprimir, pero... podéis copiar lo que más os guste de lo que viene en él, e ir haciéndolo a vuestro ritmo, en el orden que queráis, copiando los dibujos o utilizándolos como inspiración para hacerlo lo más vuestro posible...

🌈 Dejad volar vuestra imaginación y... CREAR!!! 🌈



⚠️ Aquí os lo dejo... para descargarlo solo tenéis que darle a la flechita de la esquina superior derecha, y se abrirá otra pestaña con el archivo, donde le tenéis que dar a la flecha de "descargar".

(No os puedo decir la fuente ni que maestra o maestro lo ha hecho, porque no vienen sus datos en el documento, aún así...  GRACIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario