lunes, 4 de mayo de 2020

Unidades Didácticas de repaso para Audición y Lenguaje

 ☀️ Buenos dias! ☀️

Hace ya algunos días que no me asomo por aquí y no hay noticias nuevas, pero... es que hemos estado de Feria, 🎡 si si, la feria de abril 🎡, que si bien no ha podido celebrarse, hemos podido disfrutar de unos días de "vacaciones", que no han sido tanto... porque he estado preparando nuevas cositas para el trabajo semanal de mis alumnos 📚

📝Os dejo por aquí lo que he estado haciendo estas dos últimas semanas...

Antes de compartirlo, me gustaría señalar que, tras las declaraciones de nuestra Ministra de Educación y la intención de que a nivel educativo no se avance materia, sino que se refuerce y profundice lo que llevamos trabajado desde principio de curso, se me ocurrió que podríamos hacer un repaso de las UDIS que hemos trabajado en el cole... y me puse manos a la obra... como resultado:

📌 La UDI 1: "Cuerpo humano y salud"  🏃🏼‍♀️💪🏼🧠🏃🏽



📌 La UDI 2: "El lugar donde vivimos" 🗺️🏘️🏔️



(Tan solo está disponible la primera parte de la UDI, la segunda parte la publicaremos la semana que viene).

Estas son las Unidades Didácticas Integradas que, desde el centro en el que trabajo como maestra de Audición y Lenguaje, se han trabajado durante el primer trimestre.. ¡vendrán mas! Todo a su debido tiempo....

Espero que os sirvan y os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario