Una vez leídas y comprendidas las bases teóricas de los cuadernos para trabajar en casa, ya estáis más que preparados para descargarlos y empezar a trabajarlos con los peques.
📝 En esta entrada iremos colgando los distintos cuadernillos que se vayan haciendo, pero de momento empecemos por el principio (descarga haciendo click encima de cada título).
🌐 CUADERNILLOS DE SÍLABAS DIRECTAS 🌐
📎 Cuaderno del fonema B
📎 Cuaderno del fonema D
📎 Cuaderno del fonema G
📎 Cuaderno del fonema L
📎 Cuaderno del fonema M
📎 Cuaderno del fonema P
📎 Cuaderno del fonema K
📎 Cuaderno del fonema S
📎 Cuaderno del fonema Z
📎 Cuaderno del fonema F
📎 Cuaderno del fonema R
📎 Cuaderno del fonema RR
📎 Cuaderno del fonema J
📎 Cuaderno del fonema T
📎 Cuaderno del fonema N
CUADERNOS DE SINFONES
📎 Cuaderno del sinfón PL
📎 Cuaderno del sinfón PR
📎 Cuaderno del sinfón BL
📎 Cuaderno del sinfón BR
📎 Cuaderno del sinfon TR
📎Cuaderno del sinfón FL
(Iré colgando aquí el resto de cuadernillos según vayamos publicándolos
desde Comunicarnos-AyL)
Recuerda que no han de enviarse los ejercicios a casa hasta asegurarnos de que primero tienen un grado de consecución, el trabajarlos en casa ha de suponer una fijación de algo bien aprendido, recordad que los padres y madres de nuestro alumnado no son profesionales de nuestro ámbito, ni tienen que serlo (faltaría mas...), y que hemos de guiarles nosotros, especialistas en Audición y Lenguaje y/o en Pedagogía Terapéutica. Las familias son muy, muy importantes y hay algunas que son auténticas campeonas, pero nuestro deber y responsabilidad es asegurarnos de orientarlos bien.
Los cuadernos NO DEBEN ENTREGARSE ENTEROS A LAS FAMILIAS, el profesional debe ir seleccionando en qué fase está el alumno/a e ir enviando a casa el trabajo, en función de la consecución de objetivos y asimilación de tareas de cada alumno.
Los cuadernos NO DEBEN ENTREGARSE ENTEROS A LAS FAMILIAS, el profesional debe ir seleccionando en qué fase está el alumno/a e ir enviando a casa el trabajo, en función de la consecución de objetivos y asimilación de tareas de cada alumno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario